Boletos para 2ManyDjs + Buraka Som Sistema

¡Llé llé llé llévatelos!

Chilango.com te invita a una de las fiestas del a?o

Los padrinos del mash-up se presentarán nuevamente en nuestra ciudad. Los 2ManyDjs son sinónimo de fiesta en el lugar en donde se presentan. ¿Por qué? Porque pueden poner prácticamente lo que sea y sonará bien. Sus presentaciones en vivo están cargadas de house del pesado, hip hop, rock, samba, cumbia, todo junto más no revuelto. Los hermanos Dawelle vuelven para recordarnos por qué parte del fin de semana, nunca muere.

También, por primera vez en México Buraka Som Sistema pondrá a temblar tus tímpanos y a mover tus zapatitos. Vendrán a presentar su propuesta bailable-tribal-experimental (Kuduro, pa la banda) después de haber impresionado a todos y cada uno de los asistentes de los lugares en donde se han presentado. Dicen que son brutales, habrá que comprobarlo.

Para cerrar el cartel, Toy Selectah, con su propuesta cumbia-raverton, demostrará que también se pueden hacer cosas interesantes en nuestro país y por qué es uno de los DJs y productores más respetados a nivel mundial.

La cita es este jueves en el Woda. Más info aquí.

Chilango.com y Sicario.tv invitan.

 

 

Va la mecánica (papita, con ganas de que realmente vayas).


1. Entra a esta nota y cuéntanos tu momento de risa culpable masiva en la sección de comentarios.

2. Entra a esta nota y dinos qué número de placa tenía el comandante Juan Manuel.

3. Trivia: ¿Cómo se llama el primer álbum de Soulwax y qué tiene que ver con 2ManyDjs?

4. Trivia: “Sound of Kuduro” fue apadrinado (o amadrinado) por una diva de la música del cuarto mundo. ¿A quién nos referimos?

5. Trivia: ¿De qué trío regiomontano fue parte Toy Selectah?

 

Envía tu nombre de usuario Chilango y las respuestas correctas junto con tu nombre completo a faceves@expansion.com.mx. Los ganadores serán notificados, los demás no.

 

¡Ánimo!