Boda en Las Vegas

Para la nostalgia

Los mejores cap?tulos de esta serie selecci?n Chilango

Por Lilián

Ya sabemos que Seinfeld es la serie cómica por antonomasia, pero hay un puñado de nerdazos que en el fondo -aunque jamás lo admitamos en reuniones sociales o en conversaciones con alto contenido de cultura pop- preferimos Friends.

Con las volubilidades del clima, este fin mejor apuéstale a quedarte en tu casa con el ligue en turno viendo los mejores momentos de Rachel-Ros-Monica-Chandler-Joey-Phoebe.

He aquí nuestros 5 favoritos: 

Momento, ¿qué momento?

Todo el grupo se lanza a Las Vegas por diversos motivos (el principal: Chandler y Monica celebran su primer aniversario), donde descubren que Joey trabaja como falso gladiador en un hotel. En cuanto llegan, Rachel y Ross se emocionan con la bebida y acaban borrachísimos. Al mismo tiempo, Chandler y Monica tienen la brillante idea de casarse “ahora y ahí mismo” en una de esas capillitas exprés. A punto de cometer el acto, descubren que Rachel y Ross ya se les adelantaron.

Temporada

5. Capítulo 121 (segunda parte de final de temporada).  

Risómetro

10 u 11 – “Felicidades, señor Rachel”. “Felicidades, señora Ross”. Tienes que admitir que ambas frases son un par de joyas dialoguiles en toda la historia de la serie. Eso, sin olvidar la siempre clásica intromisión de “Regina Phalange” y el gemelo de manos de Joey.  

Sensiblómetro

7 – Este capítulo, por ser final de temporada, abre y cierra cabos, pero no es especialmente sensiblero… a menos que la idea de casarse de Chandler y Monica te parezca lo más cursi del mundo (aunque robarse un suéter azul de una tienda para “tener algo azul”: eso sí que arranca las lágrimas).