BlackBerry 10: ¿el regreso prometido?

Chilango.com en la presentación desde NY

BlackBerry

En los noventas, aquellos tiempos que parecen lejanos ahora, habían algunas cosas que estaban de moda: las Spice Girls ‘rockeaban’ como nadie, la frase favorita para usar con tus amigos era ‘I’ll be Back’ de Terminator 2 y todavía creíamos un poco en la inocencia de Michael Jackson (ay, ajaaaá).

Otro estándar de esa década era que si veías a alguien con un BlackBerry significaba que tenía el máximo aparato Godínez al cual podía aspirar una persona, y notabas un smartphone poderoso, capaz de hacer varias cosas y sobre todo, poder recibir e-mail en cualquier lugar del mundo.

Con el tiempo las cosas cambiaron y llegó Apple con su iPhone, cambiando por completo la industria y dictando la orden de cómo serían los celulares desde ese momento.

Apaleada y en la lona, la empresa que fabrica los BlackBerry, RIM, ha pasado los últimos tres años tratando de lanzar un celular que no apene a quien lo saca de su bolsa y el 30 de enero es su prueba de fuego, al lanzar sus celulares con un nuevo sistema operativo, BlackBerry 10.

Chilango.com estuvo en una misión SWAT en Nueva York ese día, en una cobertura exclusiva con transmisiones en vivo para que conozcas el nuevo celular, ver si realmente rifa y todos los detalles que desees conocer del equipo.

Platicamos con José María Fregoso, director de BlackBerry México, quien nos presentó sus nuevos equipos, nos habló de las apps más atractivas para los chilangos y nos dio muchos detalles de esta novedad.

¡Checa el video aquí y más detalles!

En este video podrás escuchar las respuestas a tus preguntas sobre BlackBerry 10 que enviaste mediante nuestro Twitter:


Streaming by Ustream

Y aquí abajo, platicamos con José María Fregoso:

(La plática comienza en el minuto 5:00 del siguiente video)


Video streaming by Ustream

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik