Beta abierta de Battlefield Hardline

Gratis para todos a partir del 3 de febrero

EA

El siguiente título de la serie Battlefield, Hardlline, tendrá una beta abierta para todos los fans desde el 3 de febrero y hasta el 8 del mismo mes y estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360

Mientras llega esa fecha, checa este nuevo tráiler:

La beta abierta incluirá tres mapas y tres modos distintos que resaltarán la fantasía del mundo de policías vs ladrones:

Hotwire agregará más emoción a las persecuciones a gran velocidad. Mientras los ladrones tratan de apoderarse de una lista de autos, los policías tratarán de evitarlo. Hotwire estará disponible en dos mapas, Downtown y DustBowl, y el triunfo en este modo de juego estará basado en el trabajo en equipo y la precisión para conducir.

Los jugadores también podrán experimentar el modo característico de la franquicia, Conquista: disponible en el mapa DustBowl, contará con batallas épicas de hasta 64 jugadores.

Finalmente, la beta también incluirá el nuevo modo Heist, disponible en el mapa Bank Job. En este modo los criminales tratarán de dar el gran golpe, llegar a la caja fuerte del banco y liberar lo robado en puntos específicos de la ciudad, mientras los policías tienen la misión de evitarlo.

La beta de Battlefield Hardline también dará acceso al modo multijugador sin límite en la progresión de niveles, donde estará desbloqueada toda la gama de artículos incluyendo nuevas armas, vehículos, gadgets y equipamiento. 

Así mismo, podrás checar el modo Hacker, que toma la vigilancia al máximo: permite a un jugador de cada lado del juego hackear el campo de batalla en distintas maneras desde las cámaras de seguridad para observar a sus enemigos y atacarlos o avisar de un ataque enemigo. El modo hacker estará disponible en todos los modos de la beta.

Battlefield Hardline estará disponible desde el 17 de marzo.