Benicio del Toro

Taco de ojo

EspecialActor Benicio Del Toro attends the premiere of "Somewhere" at ArcLight Hollywood on December 7, 2010 in Hollywood, California.

Si alguien te preguntará: ¿quién es tu galán favorito del cine? damos por sentado que a tu cabeza se agolparían nombres como Brad Pitt o Jud Law (no por nada les dedicamos nuestro esfuerzo aquí). No conformes con nuestras fantasías le escarbamos un poquito más a lista y encontramos a esos hombres con "el no sé qué, que qué se yo". Estamos seguras de que si te los pusieran en bandeja te los comerías (y para comprobar sus sex appeal buscamos a las chicas guapas que han caído ante sus encantos). Échales un ojo.

¿Quién es?

Actorazo, guapetón (es como el hermano despeinado de Brad Pitt) que nació en Puerto Rico pero es de ascendencia italiana y española, la mezcla hace que Beni, sea de esos guapos raros e indescriptibles. Entre las películas que no te puedes perder de él, están: 21 gramos y Che, el argentino.

¿Cuál es su no sé qué?

Tiene unos ojos que te pueden hipnotizar, una fuerte personalidad y una percha varonil que nos hace sentir intimidadas ante tanto derroche de virilidad, luego entonces nos encanta tanto como su actuación. Por alguna razón nos hace imaginar que es muy bueno en la cama, así que es el hombre perfecto para fantasear.

¿A quién ya prendió?

Ana de Armas, la guapa actriz cubana protagonista del Internado, a la güerita Alicia Silverstone y también se le ha relacionado con Isabel Sartorius la que fuera novia vitalicia del príncipe Felipe de España, claro antes de Letizia.