Benditas influencias

Qui?n.com

 

Sí, sí. En este país (parece que) con dinero baila el perro y la talentosa Madonna puso a danzar a las autoridades del DF, luego de haber conseguido –en unas horas– los permisos necesarios para abrir –con todas las de la ley– su negocio chilango

Sabemos que en nuestra ciudad los trámites burocráticos toman meses y que nos llegan a pedir documentos tan irreales como la cartilla de vacunación del perro…, pero para la cantante bastaron una horas y un regañito al delegado de la Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, para conseguir unos supuestos permisos exprés para que su gimnasio Hard Candy Fitness pudiera comenzar a funcionar en la regularidad.

"Un representante del gimnasio tramitó en la ventanilla única los permisos de uso de suelo y estacionamiento que hacían falta. Ya está todo listo, se puede abrir", dijo Sodi, quien en menos de un día entendió que se estaba metiendo con Sansón a las patadas.

¿Ven?, en nuestro México lindo y querido todo es posible. Claro, si aprendemos las reglas básicas del juego. Es bien sencillo: basta con ser mundialmente famoso, tener en el banco una fortuna de miles de millones de dólares, ser la reina del pop y que el jefe de Gobierno del DF apadrine tu microchangarro.Qué bueno por Madonna, quien, tras una llamadita, –siempre s&i– podrá abrir las puertas de su GYM, luego de que se supo que el inmueble no contaba con la licencia de uso de suelo, el programa de protección civil y los cajones de estacionamientos requeridos por ley.

http://www.youtube.com/watch?v=fOp8jE9NCv8Nada más que no se les olvide que México, además de ser el país con más gordos en el mundo, somos "harto" aspiracionales. Muy lista Madonna por haber abierto en México, D.F., el primero de su larga cadena de gimnasios.