Barkbuddy, el Tinder para perros

Para mover la patita

Foto: Lulú Urdapilleta

Seguramente alguno de ustedes, lectores, fue uno de los suertudos que una mañana de Navidad en vez de un paquete de calcetines y camisetas Rinbros encontraron un pequeño perrito, el cual se convirtió en su inseparable compañero de infancia.

Pero para los que no entran(mos) en esta categoría de suerte navideña y aún mueren por tener un amigo de cuatro patas, ya hay una app que hará más fácil la búsqueda del alma gemela perruna.

Dicen que todo mundo se parece a su dueño, así que más vale encontrar el hocico más adorable para que salga a pasear con nosotros. Y no estamos proponiendo salir a recorrer todos los días el Parque México para ver si encuentran al can perfecto, sino una app que te permite buscar a los cachorros más lindos cerca de ti… algo así como un Tinder para perros.

Así como en dicha app puedes ver en la pantalla las fotos de perfil de hombres o mujeres -según prefieras- cerca de ti que buscan a alguien que les despierte mariposas en la panza, en Barkbuddy podrás ver perfiles de perros que se encuentren en adopción, hasta que veas al indicado.

Para comenzar a usar esta app basta con descargarla (sólo hay para iOS), abrir un perfil en el que digas algunas características del perro que deseas y, comenzar la búsqueda. Tal cual como si anduvieras ganoso en busca de un date en Tinder, si deslizas a la derecha en la foto es que sí te late ese canino y si deslizas a la izquierda es que no.

Cuando encuentres a aquel can que te haga mover la patita, sólo tienes que dejar presionado el perfil y podrás hacerle una solicitud a su dueño o quien lo puso en adopción para conocerlo.

Es gratis y puedes descargarla aquí

¿La usarán? Cuéntenos.