Aún es momento

Todavía puedes aprender cosas nuevas

Getty Images

DEDÍCALE TIEMPO A TUS SERES QUERIDOS

Son vacaciones, todos están en casa descansando o relajándose. ¿Por qué no aprovechas y juegas con tus hijos para estrenar sus juguetes nuevos? O salgan de casa y vayan a ese museo que siempre han querido visitar.

Nunca es tarde para comenzar este acercamiento, aunque lo importante es mantenerlo todos los días del nuevo año.

VIAJAR

Sí, sabemos que viajar en estas fechas es complicado porque todo está saturado y es muy caro, ¿pero y si te das una escapada a algún lugar cercano? ¿O por qué no aventarte a la aventura y ver en dónde caes para dormir?

Un viaje relámpago puede ser una experiencia bastante enriquecedora y, repetimos, ¡aprovecha que estás de vacaciones!

LIMPIAR TU CASA

Uff, éstas son palabras que dan miedo, pero como ahora tienes tiempo y no tienes ninguna prisa, puedes dedicarle unas horas en el día a esta actividad que postergaste durante todo el año.

Ahora que si estás en un caso muy grave, entonces dedícale varios días. No tienen que ser las 24 horas, basta con que le dediques un par y luego al otro día otro par, y así sucesivamente para empezar a ver los resultados. En una de esas terminas antes del 1 de enero y ¡listo, propósito cumplido!

APRENDER COSAS NUEVAS

Desde unas cuantas palabras en otro idioma hasta manejar, estos días de asueto pueden ser muy útiles para comenzar a aprender eso que tanto has querido. Si comienzas a ver avances, es muy probable que sigas adelante con tu aprendizaje en lo que resta del año.

¿Qué otros propósitos aún estamos a tiempo de cumplir?

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik