Arrestan a Drake Bell por conducir ebrio

Otra estrella juvenil que se deschonga

Getty Images

 

Uniéndose a las que alguna vez fueran estrellas infantiles/juveniles bien portaditas que con el tiempo se deschongaron (como Lindsay Lohan, Macaulay Culkin, Miley Cyrus y un largo etcétera) ahora Drake Bell, quien se hiciera famoso por la serie Drake & Josh, fue arrestado por andar conduciendo borrachales.

 

10 horas tras las rejas duró su cautiverio después de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad en Glendale, California. Un policía comenzó a seguirlo luego de que se desviara bruscamente y se pasara un semáforo con luz roja. Aunque  no infringió los límites de velocidad (iba a 35 millas por hora en una zona donde la velocidad límite es 55), el poli que lo detuvo percibió el aroma a chupe y procedió a hacerle la prueba de alcoholemia, la cual falló.

 

Para recuperar la libertad tuvo que aflojar nada menos que 20 mil dólares de fianza (y nosotros nos quejamos de las multas locales, chale). Sin embargo la cosa no acaba ahí, pues Drake ya fue citado a comparecer frente al Tribunal del Condado de los Ángeles, donde la Oficina del Fiscal evaluará su situación.

En caso de que tuviera que cumplir alguna clase de arresto o servicios comunitarios, eso probablemente afectaría sus compromisos profesionales, incluyendo la minigira que tiene programada en México: Monterrey, 5 de febrero Monterrey en el Café Iguana,  6 de febrero Ciudad de México en el Lunario y 7 de Febrero en el C3 Stage de Guadalajara.

Tanto las fechas de Ciudad de México como de Monterrey ya son sold out, así que en caso de cancelar debido a este hecho, la cosa se le va a poner aún más complicada.

¿Ya ven? Eso pasa por andar echándose sus chupes y conducir, chavos. Muy mal.

 

 También checa:

Negocios con nombres cotorros

7 juegos de mesa del ayer

Caricaturas que casi nadie recuerda