Apocalipsis Now

En mil 825 días, los ejes viales en el DF estarán atiborrados y el automóvil ya no será la opción para transportarse. Ya no habrá tantas opciones de departamentos o casa para rentar; el aire será cada vez más parecido a una espesa nata y las camas de los hospitales tendrán lista de espera. 

No, no estamos siendo alarmistas; tan sólo estamos reproduciendo las palabras del premio Nobel de Química, Mario Molina, quien nos está adelantando la info, con estudios en mano.

No, las cosas en la Ciudad de México no pintan muy bien. Dentro de 5 años el panorama podría ser preocupante: el transporte, los servicios de salud y la calidad del aire colapsarían. El destino nos está alcanzando.

Chequen la intro de la película "Soylent Green" y empiecen a temblar.

http://www.youtube.com/watch?v=AlVczvB4FQk

Molina lo dijo fuerte y claro (para que luegono digan que no les avisaron): "En cinco años ya no nos podremos mover porqueestaremos congestionados, entonces necesitamos una visión más sustentablecon una cuestión de transportes y de urbanismo".

Y ya está pasando… Nadamás vean esto.

El científico mexicano puso ejemplos comoNueva York o China: "Para evitar el riesgo de un colapso vial, debemos actuarantes de tener un problemón". 

Habría que tomarlo muuuy en serio, chilangos. A ver, repitan con nosotros: planificación familiar, planificación familiar… por favorcito.