Angry Birds Star Wars 2 llega en septiembre

La fuerza estará contigo y con los Angry Birds

Foto: tomada del sitio

Tal y como lo prometieron los muchachos de Rovio bajo el hashtag #july15, llegó el anunció de Angry Birds Star Wars 2.

A partir del próximo 19 de septiembre podrán descargar la secuela del juego de 2012 para el sistema operativo de su elección (iOS, Android, Blackberry), pero esta vez no sólo se tratará del juego sino también de juguetes; sí, la empresa anunció que junto con la app saldrán a la venta 30 figuras coleccionables llamadas Telepods, las cuales podrás escanear con un dispositivo móvil para incluir al personaje de la figura en tu juego.

Además de estos juguetes, el juego contará con nuevos personajes, los cuales aún permanecen en secreto; sin embargo, sabemos que podrás jugar hasta con 30 de éstos en pantalla.

“El nuevo juego tacleará a sus precuelas, introduciendo un amplio número de personajes que nunca han visto antes en Angry Birds Star Wars”, mencionó la firma, a través de un comunicado de prensa.

Para los amantes tanto de la saga de George Lucas como de los pájaros furiosos, la desarrolladora de este juego, Rovio, dijo que esta secuela no será la última de la saga temática, pues planean seguirla igual que en las películas.

A partir de este juego se podrá elegir el bando para el que quieres jugar, ya sea para los pájaros o para los puercos (¡muajajá!).

Con este nuevo título ya suman 4 los juegos de Angry Birds, los cuales entre descargas y venta de juguetes y amenidades relacionadas a la marca, le han dejado a Rovio un negociazo, con ingresos de 195 millones de dólares en 2012 y 1,700 millones de descargas de sus juegos en distintas plataformas.

¿Vas a descargar este juego o ya chole? ¿Eres fanático de Star Wars? Que la fuerza los acompañe para seguir jugando…