Amor eterno

Qui?n.com

"¡Felicidades, Gaviota, no te lo acabes!", le gritaban los mexiquenses, afuera de la Catedral de Toluca, a la actriz Angélica Rivera, quien este fin de semana contrajo matrimonio con el  gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

La boda fue de ensueño y el estado de México ya tiene primera dama.

Juanga y Pedrito Fernández cantaron en la fiesta, donde el desfile de políticos no se hizo esperar. Por ahí estuvo el polémico ex procurador del Edomex, Alberto Baz Baz, quien renunció (bueno lo renunciaron), por el caso Paulette. También hubo asistentes del mundo de la farándula, por ahí estuvieron la cantante Lucero, el actor Juan Soler, el papá de Jaime Camil, etc.

La verdad es que nos aterra un poco que este chaparrito haya conquistado corazones por su vida sentimental con La Gaviota y no por sus grandes proyectos políticos. Ya todos sabemos que es un fuerte candidato a ser el próximo presidente de la Republica, en las elecciones de 2012. Si llega, quiere decir que eso es lo que merecemos: un gavilán de "preciso".

http://www.youtube.com/watch?v=hVE5q7ENLjA

Y si de bodas hablamos, este sábado hubo otra menos famosa: dos fanáticos se casaron por la noche en un McDonalds de Monterrey. ¿La hazaña? Son la primera pareja que elige esta tienda para esa fecha especial. ¿El banquete? Nuggets de pollo de entrada, Big Macs y papas a la francesa de plato principal en una "Cajita Feliz" especialmente diseñada para la ocasión.

¿Los novios? Carlos Muñoz y Marisela Matienzo de Monterrey. "Hubo invitados que pensaron que era una broma. Nuestros padres están resignados"… ¡qué oso!".