AMLO acepta su derrota

Especial

El 2010 está en cuenta regresiva. Por fin terminamos este laaaaargo año del Bicentenario y aunque celebramos mucho nunca supimos bien de que se trató, pero con el cierre del año los NOTICIONES se acumularon.

Entérate cómo tras 5 años AMLO aceptó que en 2006 perdió las elecciones, el rumbo que tomará la carrera política del jefe Diego tras su secuestro, los nuevos informes sobre el caso Paulette, la cancelación del concierto de Lady Gaga, la separación de los Rolling Stone y la salida del clóset de dos seleccionados nacionales.

Pensamos que nunca pasaría y que por siempre escucharíamos que "estaríamos mejor con López Obrador". Después de 5 años de que el país se dividiera, unos a favor dela teoría de que Felipe Calderón había hecho fraude para ganar en 2006,otros diciendo que había ganado por la buena, hoy la incógnita se resolvió.

En una entrevista dondese le vio cabizbajo e incluso derramó varias lágrimas, Andrés Manuel López Obrador aceptó que en el fondo está de acuerdo con el neoliberalismo y que ha ido a cenar con Calderón a Los Pinos para hablardel país, pues reveló que "no hubo fraude" en las elecciones de 2006.

"En realidad fue algo que acordamos Phillip (Felipe Calderón) y yo, en la vida política del país a veces se necesitan acuerdos entre partidos. Tengo diferencias pero somos buenos amigos y ya habíamos decidido que él ganaría", declaró.

"Sigo pensando que debemos apoyar al pueblo pero soy amigo de algunos millonarios de este país y hasta he ido a cenar con Emilio Azcárraga, es un tipazo, de hechofue idea de Emilio que cambiara las "s" por la "j" como truco de marketing y para que me identificaran como el peje, y aunque en realidadno hablo así, se oye bonito".