Mejor mujeres que gays

La nota le dio la vuelta almundo: Silvio Berlusconi, el primer ministro de Italia, volvió a ser noticia yde nueva cuenta fue por culpa de su gran debilidad, las mujeres.

Sin rodeos y al más puroestilo de nuestro ex presidente Vicente Fox (o sea, no conectó el cerebro con lalengua), Berlusconi sóltó: "es mejor que me gusten las mujeres guapas quelos gays".

El ministro se refería alúltimo escándalo que tuvo que acallar luego de que una joven de origen marroquí,conocida como Ruby Robacorazones, confesó que frecuentaba las fiestas del mandatario en su villa deArcore (Milán) cuando era menor de edad.

La joven, que esta semana cumplió 18 años y cuyo verdaderonombre es Karim El Mahroug, fue citada para declarar frente a laFiscalía de Milán para hablar sobre la posible prostitución de personascercanas al mandatario.

Y, cuando pensamos quesabríamos más de los vicios de Berlusconi, la prostituta Nadia Macri dijo tenermiedo y ya no contó nada sobre sus encuentros sexuales con Berlusconi.

Sus abogados dijeron larazón. Nada tonto, el mandatario prohibió divulgar "hechos ycircunstancias", objeto de las indagaciones sobre estas presuntas fiestas, donde lo que sobraba era sexo y drogas.

La prensa publicó lasdeclaraciones que la mujer hizo a la magistratura. Resulta que a cambio de dosencuentros sexuales con el italiano de 74 años de edad, recibió 10 mil euros.

Acá les dejamos un malmomento que pasó Berlusconi:

http://www.youtube.com/watch?v=q98z21Et8Cg

Su situación es tanpolémica en Italia que se habla del fin inminente del "berlusconismo"y hasta parodias le hacen.

http://www.youtube.com/watch?v=-s-fKWI27As