Altos vuelos

Todavía no salíamosdel quemón internacional por el calendario "sexy" de las aeromozas deMexicana de Aviación, cuando en las principales cadenas informativasdel mundo la noticia de unos sobrecargos mexicanos que traficaban drogahizo su aparición.

Losmedios españoles se dieron vuelo con la nota: tres "aeromozos" deAeroMéxico fueron detenidos por la Policía española por ser lossufcientemente tarados como para traficar 132 paquetes -que en totalcontenían 140 kilos de cocaína- en un vuelo comercial.

Susdos dedos de frente -y no estamos diciendo que los sobrecargos seanmedio leeentos- se evidenciaron cuando utilizaron tres maletasidénticas para transportar la droga. Daaaaa, obvio de inmediatosospecharon de ellos y los bajaron del avión.

Ypara no perder la costumbre, instauramos otro récord: se trató delmayor contrabando interceptado en ese aeropuerto. ¡Bien mexicanos, bien!

Y para defender nuestro honor y tensar las relaciones diplomáticas, el secretario de Comunicaciones, JuanMolinar Horcaditas dijo que hubo complicidad, más no fallas en lossistemas de seguridad del aeropuerto capitalino y ahora ya saben, ainvestigar. 

Aquí las bonitas imágenes del decomiso: