Alicia Villarreal y Arturo Carmona

Los famosos tienen su <3

Los bodorrios que no debieron ser

Pues se nos casó Gloria Trevi, la otrora representante de la rebeldía y lo políticamente incorrecto. Como no se nos olvidan sus problemas con la ley, verla en el altar con vestido de blanco nos sacó un poquito de onda. Pero no es la primera vez que esto pasa en la pantalla chica: acá, las 5 bodas televisadas que nunca debieron ser.

 

 

 

¿Estos quiénes son?

La ex vocalista del grupo Límite, aquel que nos hacía bailar al ritmo norteño e instituyó toda una moda de trencitas y texana. El otro, un futbolista que era más famoso por su estómago de lavadero que por sus habilidades en el pambol.

 

¿Cómo fue su boda televisada?

Transmitida por TV Azteca, señal que se dirige a los más acá de nuestra sociedad, la boda entre la güera consentida y el galán de las canchas pasó sin pena ni gloria. Fue en 1998, y en ese entonces todo mundo recordaba la majestuosidad de otras bodas (Lucerito, cof cof) como para prestarles atención.

 

¿Por qué nos hizo vomitar?

Nomás porque, como toda boda ranchera, tuvo sus momentos involuntariamente cómicos. Lo bueno es que los regios no se creyeron tanto eso de que se iban a poner a cantar con mariachi en plena boda. Lo malo: se divorciaron luego luego.