Alebrijes afectarán paso de Metrobús en Reforma

Por una hora

CuartoscuroCIUDAD DE MÉXICO, 23OCTUBRE2016.- Sobre las aceras de Paseo de la Reforma se encuentra la exposición de alebrijes, los cuales llegaron el día de ayer tras una procesión desde el Zócalo, cientos de persona aprovecharon estos eclepticos seres para admirarlos y disfrutar de las habilidades artísticas de las personas que cada año participa en la convoctoria para su creación. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Si te vas a mover esta tarde dominguera en Metrobús, en específico para cruzar Reforma, tienes que tomar en cuenta que el servicio se interrumpirá por el desfile de alebrijes.

Calma. No se va a paralizar toda la Línea 1, pero sí suspenderá su servicio la estación Hamburgo por una hora —eso dijo el Metrobús— a partir de las dos y media y se aplicarán circuitos de Indios Verdes a Reforma y de Insurgentes a El Caminero.

Acá el detalle:

Los alebrijes serán retirados de Paseo de la Reforma, donde se exhiben desde el 22 de octubre pasado tras desfilar desde el Zócalo capitalino por las calles del Centro Histórico y Paseo de la Reforma hasta las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora.

También lee:

Talento de Barrio, el concurso para presumir tus mejores pasos

‘Bohemian Rhapsody’, la biopic de Freddie Mercury

‘VoyiVuelvo’, primera exposición fotográfica de Meme