¡Al fin, un bufet de tacos al pastor!

Como estamos comprometidos con nuestros lectores gordos y de buen diente y los queremos hacer felices, nos dimos a la tarea de buscar un lugar donde se pudieran comer cuantos tacos al pastor les viniera en gana por una cantidad fija. Sonaba demasiado bueno para ser verdad, pero ¿qué creen? ¡Lo encontramos!

>>Tacos y pulque hasta reventar por 80 pesos

Este templo de la deliciosa tragadera se llama Los Takechis y en este lugar puedes comer todos los tacos al pastor que puedas, alambre y tacos de queso por 130 varos. Y por supuesto hay que bajárselos con algo, por lo que la promo incluye un refresco de tu elección. Ojo, aunque Los Takechis abren de lunes a domingo, la promoción es sólo los días lunes, miércoles y viernes.
Mega trompo

Al respecto, su propietario, Luis Lucas nos dice: “Yo soy taquero de corazón, a mí la verdad siempre me hubiera gustado encontrar un lugar así y al no haber uno, pues lo puse yo”. Y el resto es historia: creo un lugar donde los comelones son los clientes distinguidos.

Más información que cura el boslillo: los tacos al pastor están al 2×1 todos los días (esta promo no aplica en Takialambre ni en Takiqueso).

Y lo que viene es música para los oídos de los estudihambres, perdón, estudiantes: si asistes al Colegio de Bachilleres, LA UVM, la UNITEC, la ULA, la EBC, el CUDEC o el IDENAP, hay 10% de descuento presentando tu credencial. ¿Que por qué la promo es sólo para estas escuelas? Por la ubicación: al estar en Tlalnepantla, son las que quedan más cerca.

Para los comelones

Tip gordo: a pesar de que vas a querer entrarle al atasque, deja un huequito, porque también hay postres como pay de queso, flanes, brownies y pay de queso y fresas con crema.

Taquería ‘Los Takechis’
Calle Sindicato Nacional de Electricistas 54-C
Tlalnepantla, Estado de México (a 200 metros de Los Bastones)
Horarios:
Domingo a jueves: 12:00 a 23:00 horas.
Viernes y sábados: 12:00 a 2:00 horas.

>>Checa su Facebook aquí

¿Qué onda, le entras o te da frío? ¡Comparte esta nota con tus amigos de buen comer!

También lee:

En Netflix, lo nuevo de Narcos y Grey’s Anatomy 

¿Presumes tu relación en Face? Tienes baja autoestima

Juan Gabriel: el artista que le ganó a la homofobia