Aeromozas

Especial

El hambre es canija. Así lo fue para las 10 ocurrentes sobrecargos que decidieron posar para lo que será el calendario Mexicana de Aviación 2011, publicación que las ayudará a hacerse de ingresos y aprovechar su "inteligencia y talento innato".

Podremos ver las "sexys" fotos en bikini de estas aeromozas a partir de esta semana, el jueves 25 de noviembre –para ser exactos, día en que se lanzarán 3 mil calendarios a un precio de 149 pesos (12 dólares), cuyos beneficios irán a parar a las carteras de las mujeres, que aparecen en poses sugerentes, con poca ropa y bien sonrientes.

Ah, pero los beneficios no serán sólo para ellas; los compañeros del sindicato que las ayuden a vender los calendarios también podrán disfrutar de los ingresos. Es una industria redonda.

Lástima que la líder de las sobrecargos, Lizette Clavel, no posó, dijeron muchos caballeros que serán felices en esta época decembrina.

Si quieren comprar uno de estos calendarios –antes de que se acaben– pueden buscarlos vía Facebook o en el correo electrónico  aeromozas_mexicanas@hotmail.com.

¿Por qué será que recordamos a la ahora diputada del PRD, Alejandra Barrales? Ah, es que ella también fue aeromoza y también posó muuuy "sexy" para una revista.

Pues bien, queridos y queridas, después de disfrutar los árboles, las luces, esferas, Santas inflables y casas con olor a pino, bien podrían hacer su pedido y regalarle –a papá, tío, hermano, primo o novio– el súper calendario de pared con las 10 aeromozas de Mexicana de Aviación que han dejado en el pasado a Lorena Herrera, Maribel Guardia, y Ninel Conde.