Advertencia

Lamentablemente en el reino de Drácula a momentos sale el sol y este adendo es una advertencia de los 3 Castlevanias que debes evitar a toda costa:

1. Simon`s Quest. Aunque el gameplay proponía ideas interesantes el juego era más para adivinos que para gamers, ya que la guía era necesaria. Además de contar con algunos de los momentos más frustrantes en la historia de los videojuegos.

2. Curse of Darkness: Mejor tecnología no implica mejores juegos. El debut de la familia Belmont en el Xbox y PS2 se convirtió en una despedida. El título era más repetitivo que el rosario de una abuela a media misa. Y el sistema de batalla era tan emocionante como una tarea de química.

3.  Judgement: Como dicen los gringos "si no está roto no lo arregles". Quien sabe quién fue el "genio" que se le ocurrió hacer un Street Fighter de Castlevania en el Wii. Los movimientos nunca sacaron ventaja del Wiimote y la jugabilidad era más molesta que un hemorroide. Este lamentable pariente debe permanecer oculto en baúl de la familia Belmont.