Actuaciones en vivo

Pa criticar a gusto

 

¿Qué pasó?

Hubo tres presentaciones dentro de la carpa neumática del Hipódromo de las Américas. La primera fue de los hermanos Jesse y Joy, que tuvieron problemas de sonido, y tuvieron que empezar ¡tres veces! la misma canción. El público los recibió bien. Después de eso salieron los muchachos de Panda, que tuvieron reacciones dispersas. Había los muy fans fans, y los que los alucinan. Aún así, dieron una actuación “aceptable”. Al final, lo mejor: Placebo.

 

¿Por qué?

En comparación con las otras dos bandas, los británicos de Placebo se lucieron con un mini-concierto que prendió como nadie a la concurrencia. Se les notaba emocionados y sorprendidos de que, donde quiera que se presenten en nuestro país, los fans los reciben con gritos enardecidos.

 

¿Cuál es nuestro veredicto?

¿Se nota que somos fans? Lo que opinamos es que debieron buscar más variedad en las presentaciones. Nos hubiera gustado una presentación de Austin TV, División Minúscula o Hello Seahorse! para representar el rock nacional, ¿o no? Y en cuanto al pop, hubiera estado bien que actuara la ganadora, Paty Cantú.