¡A festejar se ha dicho!

El lanzamiento del Corolla 2017 fue todo un éxito.

[ BESPOKE ]

Una fiesta musical con la presencia de las bandas más representativas del rock actual, como Reyno y Little Jesus, inundaron el ambiente del Corolla Fest 50 aniversario, evento que Toyota organizó para celebrar los 50 años de vida de Corolla y también para presentar su modelo 2017.

106436

La DJ Flor Capistrán abrió el evento y comenzó la fiesta con sus mezclas, mientras los hashtags #corollafest y #corollaesconfianza inundaban las redes sociales.

106438

Jorge Murakami, gerente de Mercadotecnia de Toyota, compartió detalles de cómo ideó el concepto de esta celebración: “Llegó el gran día de nuestras dos celebraciones, en las que sabíamos que debía haber música, pues este elemento juega un papel muy importante entre los entusiastas: escuchar algún tema que te gusta es, luego de manejar un auto, de lo que más placer causa, por esta razón tiene sentido que el festival sea musical y así celebrar el lanzamiento y los cincuenta años del Corolla”.

106450Kinky.
Kinky.

A media tarde los fuegos artificiales iluminaron el escenario y quedó descubierto el Corolla 2017. Entre aplausos de los asistentes, Kinky subió al escenario para tocar sus éxitos hasta el anochecer.

“El auto se ha vuelto más potente y cómodo, al mismo tiempo que ha fortalecido su confiabilidad. La gente joven en especial busca autos que no les fallen, con aceleración muy fuerte y con buen rendimiento, punto que siempre ha estado en la mente de Toyota. Somos una de las marcas pioneras en términos de tecnología híbrida, desarrollando motores de bajo consumo de combustible y alto desempeño. Este Corolla viene con un cambio importante hacia el tren motriz y hacia la transmisión en donde estamos ganando mayor potencia, lo que le ha llamado mucho la atención a nuestro mercado juvenil”, añadió el ejecutivo.

106435

Además, el nuevo Corolla posee un diseño exterior con grandes cambios. El más evidente radica en la parte frontal, donde se aprecia una parrilla mucho más agresiva con cortes rectos y faros BI-LED de proyector doble independiente. Se ha colocado como el vehículo más vendido en el mundo, a lo largo de estos 50 años con más de 43 millones de unidades a nivel mundial.

106441

El Corolla Fest se extendió hasta la media noche, luego de que actuaron Miami Horror, Plastilina Mosh y Cinco de pastor. Un evento dedicado a todos los chilangos y para recordar.

106439

“La marca se ha renovado, sus diseños son mucho más vanguardias y arriesgados lo que ha generado que las nuevas generaciones estén volteando a vernos”, concluyó Murakami. Elige aquí tu Corolla.

También lee:

¡Ya abrió El Moro Roma!

Los postres más chocolatosos de la CDMX

Las fotos más (ma)cabronas que tomamos en el Desfile de Día de Muertos