8. Fiesta Chairos-descubren-la-naturaleza

¡Party time!

Flickr / dionhinchcliffe

 ¿En qué consiste?

En que invites a todos tus amigos a verse en un punto para lanzarse de “camping-peda” a algún punto clásico: Ocotal, Marquesa, Ajusco, etc… Ahí, antes de que cualquier cosa se salga de control, armen las tiendas, prendan un fuego, armen la cascarita, destapen las chelas/botellas, canten canciones, cuenten historias de terror, amárrense una cuerda para no perderse e imiten aquella escena de Blair Witch 2 poniéndose locos como nunca… y al despertar no recordarán nada de lo sucedido. GRANDE.

 ¿Qué necesitas?

 Auto para llegar, alimentos chatarra clásicos de la acampada (no le hagan caso a los amigos que fueron niños exploradores) bombones, salchichas y chelas, muuuchas chelas. Una hielera no sobrará, a menos que quieran champurrado de cerveza. Madera, a veces las venden en los lugares, pero siempre es bueno ir preparados, ocotito para encender la fogata. Tiendas de campaña, muchas cobijas por si la cosa se pone friolenta, almohadas, para evitar la tortícolis del explorador inexperto, más madera, más chelas.

Tip fiestero:

Aspirinas para el día siguiente, mucho agua, más madera, más chelas. Un juego de cartas por si la cosa se pone seria, una guitarra para aquel que lleva a su Arjona interior. Y listo, más madera y más chelas, por si.