50 lugares para comer rico por menos de $150 edición 2015

portada

Por tercer año consecutivo llegó nuestra franquicia “50 lugares para comer rico por menos de $150”, que es la delicia de nuestros lectores de buen diente. Como ya sabrán, elegimos locales de toda la ciudad que son una garantía para comer bien.

Nuestro panel de expertos tragones de este año son: Sasha Gamboa y su estómago blindado para comida de calle, la acinturada blogger y foodie Judith Servín y “El Milanesas”, mítico adicto a la vitamina T.

El reto: encontrar restaurantes establecidos en los que un delicioso plato fuerte más la entrada o el postre no te cuesten más de $150 pesos. Hay mariscos, birria, cochinita, pizza, caldos, carnes asadas, huaraches, sushi, comida oriental, española y mejor le paramos o tendrás que limpiar el teclado porque seguro se te hizo agua la boca.

Por cierto: a partir del 16 de abril presentaremos en VIDEO cada uno de los 50 locales y sus especialidades. Imperdibles.

86677portada
portada

Para conocer los 50 lugares y mucho más contenido interesante sobre el DF busca la revista Chilango de abril en tu puesto de revistas, tiendas departamentales y también la versión digital dando clic en este link.