Con este regalo, sí dejarás huella esta Navidad

Da algo lindo y que además apoye a la niñez

Cortesía Pictoline y Unicef.

Cada que llega fin de año, a muchos nos agobia la idea de ir a buscar los mejores regalos para Navidad. Esos que vayan más allá de cumplir con el simple propósito del espíritu decembrino.

Así que recomendamos hacer algo altruista este año, algo con lo que te sentirás satisfecho y con lo que lograrás dejar un impacto en la memoria de la persona a la que se lo regales, pues es muy probable que despiertes el mismo sentimiento de ayuda en su corazón.

Se trata de un set de 8 stickers diseñadas por el equipo creativo de Pictoline que en conjunto con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), tuvieron esta idea para ayudar a los niños en Siria, quienes enfrentarán un invierno de -17 grados, lo que pone en riesgo su vida, además de la situación militar que ya enfrentan.

Con la compra de este set ($95 incluye el envío), estarás colaborando para hacer llegar chamarras, suéteres y guantes a este grupo vulnerable de pequeños.

Cada calcomanía, además de un lindo diseño, trae información sobre la situación en Siria, y fue creada por los ilustradores de Pictoline Iván Mayorquín y Raúl Pardo, así como por Jim Pluk, Pablo DelCielo y Lorena Álvarez.

¿Quieres un paquete? Consíguelo aquí.

También lee:

¿Por qué Cuauhtémoc Blanco está en huelga de hambre?

La Maldita repetirá concierto en la Carta Astros

Ya se entregó el ‘justiciero de la Narvarte’