5 regalos para papá

Ellos también merecen un detalle

Se acerca el día del padre y sabemos que no siempre es padre elegir el regalo que merece uno de los autores de tus días.

1. Whisky Glen Glant

89103glent
glent

Si tu padre es amante de este destilado seguramente quedará encantando con el sabor de un Glen Glant, whisky que este año ganó el premio al mejor Single Malt 10 años y que ha sido reconocido por tres años consecutivos por la Biblia del Whisky de Jim Murray, con 96 puntos de 100 posibles. Una delicia para conocedores.

Lo puedes comprar aquí.

2. Teclado inalámbrico Logitech k400

89104Teclado
Teclado

Para que desde la comodidad de su sofá preferido o incluso desde la cama pueda controlar su computadora, este teclado será muy cómodo para tu papá, con un radio de acción inalámbrico de hasta 10 metros, podrá subir el volumen de su vídeo favorito, navegar por Internet, leer, charlar y mucho más.

Aquí lo puedes comprar.

3. Cafetera PrimaLatte de Oster

86658cafetera
cafetera

Para que tome el café de su preferencia al estilo que más le guste, esta cafetera con bomba italiana, depósito de leche y que puede preparar cappuccinos, lattes y espressos es una gran opción. La amará.

Aquí la puedes comprar.

4. Maleta Cuadra

89102Maleta
Maleta

Una belleza para esos viajes. Hecha de piel genuina de cocodrilo nobuck, con tejido a mano y herrajes de níquel pulido. Tu padre adorará este regalo. Si tienes hermanos, vuélvete el consentido de una vez por todas.

Aquí la puedes encontrar.

5. Armazones Chilli Beans

89101armazon
armazon

Para que tu padre luzca elegante y moderno, bien podrías darle estos armazones de la colección Punk Vs Glam de Chilli Beans, que tienen pequeñas incrustaciones de cristales Swarovski. Aquí puedes encontrar más información.

¿Qué le vas a regalar a tu papá?

También lee:

Playmobil en el MUJAM

La Polanquilla, mercado urbano de muebles y accesorios

Demostración de Fórmula Uno en el Zócalo