5 eventos para pasar Navidad fuera de casa

Libérate de las cobijas

Cuartoscuro.

Es 25 de diciembre y mientras muchos prefieren hibernar bajo los edredones navideños, tú prefieres salir a la calle y pasar un rato agradable en la ciudad que nunca muere, sólo mira cómo sus chilangos disfrutan de unos días de asueto.

Para que te lances a algún espectáculo y pasees en el DF con mucha tranquilidad, sin tráfico y el benévolo clima templado, te traemos estas actividades para que escojas qué hacer.

1. Truxon: El gorila robot más grande del mundo

Truxon es un gorila que mide más de 9 metros de altura con un peso de más de una tonelada.

Se presentará en las Galas de Invierno del Circo Atayde, donde el show se complementa con artistas nacionales y extranjeros como clowns, saltimbanquis, acróbatas aéreos y de piso, contorsiones, juegos malabares, danza y magia. Todos, en conjunto, representan un espectáculo de terror para los asistentes.

Si llegas antes de que comience, podrás ver el desfile navideño Santa Claus y la Carta Misteriosa.

Carpa Astros
Calzada de Tlalpan 855
Del 18 de dic al 3 de ene
$200

2. Visita a Santa Claus y los Reyes Magos

La verbena decembrina que trae a los Reyes Magos y a Santa Claus a la ciudad, se instalará de nuevo en el Parque de los Periodistas Ilustres en la delegación Venustiano Carranza. 

Del 12 de diciembre y hasta el 6 de enero date una vuelta y disfruta de juegos de destreza, juegos mecánicos, además de establecimientos que ofrecen ¡buñuelos!, empañadas y una amplia oferta gastronómica.

Fray Servando esquina Congreso de la Unión
Del 12 de dic al 6 de ene, 10 horas, entrada libre

3. Hotel Good Luck

La historia de un locutor de radio que se enfrenta a la muerte de sus seres queridos en diferentes universos paralelos es el argumento central de esta obra que estelariza Luis Gerardo Méndez.

Hotel Good Luck
Teatro Milán-Foro Lucerna
$350, vie 20 y 22 h, sáb 19 y 21 h, dom 18 y 20 h

4. El Rey León

Uno de los grandes musicales que han llegado a la ciudad, sí tendrá función el 25 de diciembre. Carlos Rivera se ha convertido en la punta de lanza de El rey león, con el que garantizamos que recordarán su infancia cuando vieron la película y hasta una lagrimita Remi van a soltar.

El rey león
Teatro Telcel
mié-jue 20 h, vie 20:30 h, sáb 13 y 19 h, dom 13 y 18 h
$890-$2090

5. Autocinema Coyote

El autocinema sí abrirá en 25 de diciembre. Prepara una cartelera especial con cinta sorpresa, la llama “sexy”. 

Autocinema Coyote
Miguel de Cervantes Saavedra 161, Granada Polanco,
Función: 23 horas, $250 por coche sin límite de personas a bordo