Cuatro lugares para saltar en paracaídas en México

Salto de adrenalina

Adventuremexico.travel

Si ya le diste clic, es porque traes ganas… Deja de pensarlo más y aviéntate del paracaídas. Verás que vas a querer repetirlo.

En la Ciudad de México no hay donde, pero hay lugares cercanos donde puedes dar ese salto. Aquí te dejamos cuatro lugares. Los dos últimos —¿por qué no?— son para que planees un viaje aunque sea de un fin de semana.

Considera que los precios van de dos mil dos mil 400 a tres mil pesos, para que le ahorres. Si quieres video o fotos de tu salto, los costos aumentan un aproximado de 800 pesos más.

Cuautla

A una hora y media de la Ciudad de México se ubica Cuautla, una ciudad que en sus alrededores se ha vuelto famosa por los lanzamientos en paracaídas, esto se debe a los vientos favorables de la región y de su clima meteorológico. La temporada donde las condiciones son mejores son en los meses de agosto, septiembre y octubre. La vista de los volcanes es uno de sus mayores atractivos.

¿Dónde practicarlo?

http://skydivecuautla.com/

www.experimenta.com.mx

Laguna de Tequesquitengo 

Morelos tiene esta laguna muy visitada para hacer deportes de aventura como pesca deportiva y moto acuática; así mismo el paracaidismo es una de la prácticas que más se hacen, al estar a una hora y veinte minutos aproximadamente de la Ciudad de México se convierte en un paraíso para los que no les da miedo nada.

¿Dónde practicarlo?

info@clubalbatros.com.mx

www.adventuremexico.travel

Guadalajara

Si quieres lanzarte fuera de la ciudad y aprovechar comer unas tortas ahogadas Guadalajara es la opción, a 2,500 metros de altura la vista es inigualable de la tierra tapatía; dicen los que han volado que hasta han alcanzado ver el Pacífico, pero tendrás que verlo para creerlo. 

¿Dónde practicarlo?

http://paracaidismoguadalajara.com/

http://aventuraslaceja.com/es/

Cozumel

La isla paradisíaca, a pesar de estar a una hora cuarenta minutos en avión promete una estupenda vista. Uno de los tips es que cargues con tu GoPro, aunque en los lugares que se especializan en paracaidismo te hacen tu video y fotos de frente.

¿Dónde practicarlo?

www.yumping.com.mx

http://www.mexicancaribbean.com/ 

También lee: