4. Fiesta pambolera

¡Party time!

Flickr /

 ¿En qué consiste?

Es casi como la de disfraces sólo que en este caso todo gira en torno al “deporte del hombre”, a playeras de futbol, pasteles de futbol, juegos de futbol, trivial de futbol, regalos futboleros, ok, ya entendimos el punto.

 ¿Qué necesitas?

Pedirles, ejem, exigirles a todos tus amigas y amigos que lleven puesta alguna playera de algún equipo, ya sea que se la roben a su hermano o que la hayan comprado original en algún lugar, no importa. Pedir por adelantado uno de esos pasteles de cancha pambolera con los equipo de tu predilección. Armar la cascarita, rentar un futbolito, descargar los himnos de los equipos que quieras y armar el playlist. Todo será futbol.

Tip fiestero:

Sintoniza un partido, a mitad de la reunión, sobre todo si cumples en época de liga, liguilla, Eurocopa, Libertadores, Copa América, Mundial, Mundial playero, Mundial Femenil, Mundial Sub-17, Sub-21, Confederaciones, Copa de Oro… tú sabrás qué te inventas. Siempre, SIEMPRE, habrá futbol. Ah, si eres quisquilloso con eso de “tú equipo”, pide que todos vayan con el mismo jersey.