4 famosos a los que confundieron con tiro al blanco

Cuando del cielo te caen zapatos o huevo

Reuters

Suele pasar que eres un personaje famoso y tus fans o seguidores, o detractores, te ven con cara de tiro al blanco. 

Y para probarlo, hicimos esta recopilación de imágenes en las que constatamos que ciertos famosos no son del agrado del público, y otros que de plano por ser tan queridos, se llevaron tremendo golpazo. 

En este video, a Harry Style de One Direction, le recetaron un zapatazo como para dejarlo sin descendencia. La manchada fue una fan que en un concierto en Glasgow, Escocia, le aventó su zapato sólo porque de alguna manera lo quería tocar. Luego la autora se disculpó con el cantante por Twitter
5980-http://www.youtube.com/watch?v=lJUPfV8XXbM 

Al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, casi lo dejan ciego en este mitin. Su reacción lo dice todo. 
5982-http://www.youtube.com/watch?v=5s5pXaoNDw8 

El año pasado, la conductora Adela Micha estaba agradeciendo un Honoris Causa que le entregó en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, cuando supuestos integrantes del Movimiento #YoSoy132, muy intrépidos le aventaron huevos. 
5981-http://www.youtube.com/watch?v=AOX268pe2Rw 

Y para cerrar esta breve lista, la que ahora se ha convertido en anécdota para el ex presidente de Estados Unidos George Bush, que echó mano de sus buenos reflejos y esquivó un zapato que iba directito a su cara durante una conferencia en Bagdad. El autor de la hazaña, un periodista iraquí, pagó con cárcel el acto. 
5983-http://www.youtube.com/watch?v=JIJnw8oiS6s