13 regalos de cumple para Laura León

¡Felicidades, Tesoro! ¡Ay ay ay!

Cuartoscuro

Un 24 de noviembre pero de 1962, en Comalcalco Tabasco, nacía la pequeña Rebeca Vaderraín, mejor conocida por su nombre artístico como Laura León.

Laurita ya es todo un icono de la cultura pop mexicana: ha salido en varias telenovelas (¿cómo olvidar la hermosa escena en la que cachetea a Anahí mientras le grita “cochina”?), artistas como Julieta Venegas la han covereado e incluso ha colaborado con bandas como Tropikal Forever.

Por eso y más no podíamos dejar pasar esta importante efeméride y aquí les traemos una lista de 13 regalos que humildemente sus fans podríamos ofrecerle como tributo. ¿Listos? Ahí van: 

-Unas Pomadas de La Campana, para que conserve su cutis intacto y tenga su carita lisita, lisita. Además es buena quitar lo rasposo de los codos y rodillas. 

-Un kit completo de sadomasoquismo, ya ven que le encanta ser ABUSADORA. 

-Un edredón San Marcos (obvio de León) ahora para los fríos, que se vienen recios. No vaya a ser que le dé un aire y se nos ponga malita.  

-Tacón alto, de preferencia de acrílico, pa’ que luzca en los chows. Eso sí, que sean cómodos para aguantar la pachanga. Ya ven que es de carrera larga la mujer. 

-Para después de la fiesta, unas bonitas pantuflas de garrita, para que no pierda el toque selvático tropicoso ni el glamour aún en la hora del reposo. 

-Un set de pelucas compradas en El Castillo de la Fantasía, ya ven que le hace mucho al postizo y hasta los usa para golpear a sus bailarines

-Una consulta con el otorrinolaringólogo (¡ólogo!) de su preferencia, no vaya a ser que se nos quede sin voz. Dios guarde la hora, queremos escuchar sus melodiosos cantos muchos años más. 

-Un abrigo de animal print, muy felino, aunque que sea de las Pacas del Metro Pino Suárez. Lo importante es que dé el gatazo. 

-Unas clases de zumba para que mantenga ese cuerpo de tentación que todavía menea chabocho y es la envidia de muchas veinteañeras. 

-Un rímel de hueso de aguacate para que se siga engalanando su mirada cautivadora con esas pestañotas de abanico. ¡Grrrr! 

-Una boa de plumas de Fantasías Miguel para que las mueva al ritmo de la rola cumbianchera de su preferencia (como Britney en I’m a slave for you)

-Un kit de tintes Kolestón o ya de perdis un peróxido para que no se le note tanto la raíz negra. No vaya a ser que la gente descubra que no es rubia natural. 

-Un bote de helado para que se consuele la próxima vez que descubra que forma parte del Club de Mujeres Engañadas. Y unos Kleenex para completar el combo.  

¿Ustedes que le regalarían a nuestra Laurita adorada? Compartan esta nota con esos amigos que se juran bien rockeros pero que apenas suenan las primeras notas de Suavecito y la bailan con toda la enjundia. ¡Ay ay ay, Tesoros!

También checa:

Las novias de Charlie Sheen

Relato de un integrante de Eagles of Death Metal tras atentado en sala de conciertos

– Las leyes más extrañas que regulan el sexo en el mundo
– Los errores de Javier Alarcón y su salida

Cosas en las que le atinó (y falló) ‘Volver al Futuro’

– Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

– #FrasesDespuésDelSexo

– Asalto con violencia en la colonia Morelos

– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos

– Rata se sube a robar a microbús en Martín Carrera y es capturado