12 Corazones, rumbo al altar

Lo peor de la TV

Programas espantosos que no te aconsejamos ver.

 

¿De qué se trata esta mafufada?

En esencia es un concurso para encontrar pareja: con pruebas de amor, que incluye bailes tipo teibolera a hombres que se prenden de volada y citas guiadas según por los astros ¿? Por eso participan 12 mujeres que representan los signos zodiacales y cuatro hombres que deberán elegir a una, en un proceso que incluye el polígrafo, exhibición del cuerpo de las chicas y humillaciones varias de ese tipo.

 

¿Quién canijos es responsable de este adefecio?

La conductora es una ofensa al buen gusto llamada Penélope Menchaca, ex cantante del grupo Las Nenas ¡imagínense! Una vulgarsota de primera, que viste de manera desagradable (minifaldas que rebelan sus gruesas piernas y caderas) que gesticula y tiene un lenguaje corporal que resultan insoportables. Para que se den cuenta de su finura, tiene un libro donde de la A a la Z da consejos para “el cuchiplancheo” uno de los capítulos lo tituló ¿Cómo hacer un wawis?

 

¿Por qué no debemos verlo?

En primera porque es un fraude, los doce corazones (que son las chicas que compiten por el galán) nisiquiera son del signo que se supone representan, hacen uso de dobles sentidos baratísimos, muchos chistes sexuales y con un astrólogo fake. Tristísimo.

Checalo tú mismo: