5 regalos para Cuauhtémoc Blanco

Hoy cumple 42 años

Getty Images

Hoy Cuauhtémoc Blanco, una de las máximas figuras del futbol mexicano cumple 42. Y para festejarlo he decidido que lo hagamos con mucho humor, como a él le gustaría aunque correré el riesgo de que no sea precisamente de su agrado y me propine un puñetazo como a David Faitelson.

Bueno, van 5 regalos que le daríamos al ‘Temo’ inspirados en su personalidad y hazañas.

1. Un desfibrilador

Hace un año, una revista publicó que el ‘Temo’ había sufrido un preinfarto cuando viajaba en avión; obvio, Cuauh salió a decir que era una mentira, que sólo se le había bajado la presión y se había sentido un poco malito, pero nada más.

Nosotros proponemos el desfibrilador sólo por si las moscas, es que ya a sus 42 años y aún jugando al futbol, uno nunca sabe.

2. Al América

Sería un honor para él y para toda la afición que se despidiera del futbol en el equipo con el que debutó y que siempre ha defendido como el que lleva en el corazón.

La última vez que vistió la camiseta del América fue hace casi 8 años, y no se ve que los dueños del equipo planeen invitarlo a retirarse ahí, por eso, propongo una coperacha para comprarlo y regalárselo de cumpleaños.

3. Un condominio

Podría ser que en el fondo el Cuauh aún no olvide a sus viejos amores, y todos conocemos sus historias tormentosas de pasión con varias famosas y también con las madres de sus dos hijos.

Por lo que un condominio, donde pueda tener al alcance a cada una de ellas, sería un gran regalo de cumpleaños para él. Obvio a su futura esposa le tocará el penthouse.

4. Un segway

Ideal para evitarle la fatiga de correr en el campo, sobre todo a sus 42 años, en los que ya no aguanta el ritmo de un partido y lo hemos visto caminar (échenle ojo a uno de sus duelos cuando jugaba para el Lobos BUAP).

5. Un pizarrón

Todos los aficionados que lo admiramos soñamos con verlo como entrenador cuando decida retirarse. Así que un pizarrón para que prepare sus estrategias le caería de perlas.

¿Qué más le regalarías al ‘Temo’?