1. Liv y Mia Tyler

Se rompió el molde

Las hermanas no tan guapas de las famosas.

Todas las chicas de este top son muy guapetonas, pero jurarías que no son hermanas, pues aunque comparten los mismos genes existe la versión mejorada, descubre aquí quien es la más chida.

 

 

¿Quién es quién?

Ambas son hijas del rockero líder de Aerosmith, Steven Tyler, a Liv la conocimos justo en un video de esa agrupación, “Crazy” y desde esa primera aparición en la pantalla despertó los más profundos suspiros del público masculino, a eso le siguieron la filmación de un montón de películas, su belleza era tal que hasta personificó a una elfa (criatura que se caracteriza por su hermosura), sin duda la menor de los Tyler, era un suceso.

Por su lado a Mia la conocimos en un reality show donde los personajes se sometían a duras pruebas para bajar de peso, sí la segunda Tyler en cuestión está robusta, también bella, muy parecida a Liv, pero (según un comentario de la redacción) parece que se comió a cinco Livs y quedó así.

 

¿Cuál es su mayor diferencia?

Son sorprendentemente parecidas, tienen la boca del padre y ojos hermosos, su gran diferencia radica en que Mia pesa como 20kilos más.

 

¿Con cuál nos quedamos?

Con Liv, la princesa elfa difícilmente es remplazable, incluso por las tallas cero.

 

/media/anterior/externas/liv_tyler_15.jpg

/media/anterior/externas/mt06.jpg

 

/media/anterior/externas/liv-mia-tyler.jpg