1. Leonardo Di Caprio

¡Que regresen a su niñez!

Especial

Este top lo hicimos con un criterio: No son los guapos que se pusieron feos por la edad (entiéndase vejez) pues sería una lógica que el paso de los años se lleve las bondades físicas de la juventud (caída de pelo, arrugas, aumento de peso).

Lo hicimos pensando en esos guapos que no embarnecieron bien y que aún siendo jóvenes nos decepcionaron. Aquí están los que pintaban para ser muy galanes y se nos quedaron en el camino.

Por: Ale Jarillo y Mariana Camacho

 

¿Cuándo se veía guapísimo?
¿Recuerdan esa escena de Titanic donde Jack Dawson (Leo DiCaprio) bajaba flamante las escaleras del barco en un smoking negro? Era el sueño de cualquier mujer con sangre en las venas: cara perfecta, buen porte y actitud. Quién diga que no se enamoró de él en esta cinta que tire la primera piedra. Por odiosa que fuera la cancioncita de Celine Dion sentíamos que nos revoloteaba en la cabeza nomás por recordarlo.

 ¿En qué momento dejó de verse bien
Corte a… Gangs Of New York, por más que le buscábamos no nos era posible encontrar ese rostro angelical que nos hacía correr al cine. Leo lucía como el hermano feo de Leo.

¿Qué le pasó?
No libró la embarnecida, sus rasgos faciales se volvieron toscos, le creció frente, los pómulos y las mejillas, dejando atrás a aquel muchacho levanta suspiros de los noventa.