1. La Parkita y el Espectrito Junior

¿De qué murieron?

Muertes que nos dejaron de a 6

¿Qué le pasa a la Parca? De pronto se pone muy “ojeis” y baja a llevarse a la gente sin decir “agua va”.

Con eso de que el Rey del Pop ya se nos fue, nos acordamos de otras muertes incomprensibles que, en su momento, nos sacaron mucho de onda y que a la fecha sentimos.

 

 

¿Quiénes eran los fenecidos?

Ilustres representantes de la lucha libre en miniatura, a su vez homenajes de los luchadores La Parka y el Espectro… ¿Coincidencia o destino? Tétrica casualidad, solamente.

 

¿Cómo ocurrió la muerte?

Al parecer, los luchadores se metieron a un motel del centro (el “Moderno”) con un par de “sexoservidoras” (eufemismo para… ya sabes: “muchachas de la vida galante”). A las dos horas, las chicuelas bajaron como si nada y emprendieron la graciosa huida. El personal del hotel, extrañado por la vuelta de tuerca, subió a la habitación… sólo para encontrar a los luchadores muertos. Se dice que pudieron haber sido envenenados con gotas para los ojos.

 

¿Por qué nos sacó de onda?

Porque nadie se lo esperaba, evidentemente (y esta razón aplica para todos los casos de la lista). Porque suena como a un argumento de película de ficheras o, mínimo, de una del Santo. Porque la idea de una banda llamada “Las Goteras” que envenena con gotas oftalmológicas es sencillamente aterradora.

Notas relacionadas:

Momentos del Rey del Pop
Para recordar a Michael Jackson