1. Eric Dane

¡Qué calor!

Los galanes de las series.. qu? los hace tan buenos

 

Temporadas van, temporadas vienen. Gossip Girl, por ejemplo, está llegando al final de su temporada (como varias series que nos encantan).

Para que no te entre la nostalgia, te dejamos aquí los momentos más sexys (de los galanes, claro) de nuestras series favoritas. Vota por el que más te guste y déjanos tus comentarios.  Para los chicos, que no quieran soplarse a otros chicos en camisa ajustada, les dejamos aquí que disfruten del top: las mujeres más guapas de la TV.

¿Quién es?
Dr. Mark Sloan en Grey’s Anatomy

Momento sexy en la serie:
No por nada las cirujanas y enfermeras de Seatle Grace le apodan “McSteamy” (y le quieren dar un mordizco). Su momento más sexy es en la segunda temporada, cuando Dr. Sheperd llega a un hotel para hacer las pases con la Dra. Montgomery. Cuando ella abre la puerta Sloan sale entre el vapor del baño envuelto sólo en una pequeña toalla (y todas gritamos que se le caigaaa, que se le caigaa). Uff… se siente la tensión del momento y el calorcito.

Cómo se liga a todas:
Con sus manos de cirujano, un par de cervezas y sí, siendo frontal y acosando a las chicas (Su sex appeal llegó al grado de causar una huelga entre las enfermeras, acusándolo de prostituto). Su romance más reciente es con Lexie Grey (rankeada como una de las chicas más guapas).

Si te lo encontrarás que le dirías:

Más que hablar, fingirías un desmayo instantáneo para que el se viera forzado a darte respiración de boca a boca.

Para el taco de ojo: