1. Belinda

El lado brutal de la belleza

12 desastres de la transformaci?n dizque est?tica

 

México es el segundo país del mundo con más cirugías plásticas, y el D.F. es el valle de la silicona. Quizá es por eso que actrices alrededor del mundo recurren a ella, la necesiten o no, tal es el caso de las Miss Universo Venezolanas que estén cómo estén tienen un cirujano de planta. O el reciente caso de la actriz Belinda quien transformó su rostro. No estamos en contra de recurrir al cirujano a veces se agradece pero en otros caso como en los que a continuación les presentamos lejos, muy lejos de mejorar las empeoraron.

 

Por Ale Jarillo

 

 

¿Qué se hizo?

Rinoplastia, pómulos y mentón.

 

¿Por qué no le quedó bien?

Fue un cambio muy drástico, estamos de acuerdo en que se podía dar una mejoradita pero se le pasó la mano. Ahora a su temprana edad, tiene un rostro al que se le nota el uso del cuchillo. La nariz está exageradamente respingona y el pómulo tan afilado nos recuerda a los de la “Tigresa”.

 

¿La necesitaba?

Por supuesto que no, su rostro era muy bonito al natural, además sólo tiene 19 años, caray, debió esperar a que realmente lo necesitara. Esperemos que no se vuelva una adicta al bisturí y cuando tenga 30 se le vea un rostro a lo Michael Jackson (qepd). Mal por Belinda, de verdad no tenía que hacerlo estaba bien con su dizque imperfecto rostro.