Vuelve a cartelera el musical ‘Verdad o reto’

Canta y emociónate con aquellos éxitos que te marcaron en la adolescencia como 'Azúcar amargo', 'La calle de las sirenas', 'Inevitable' y más.

verdad o reto obra musical
Foto: Cortesía RPA cantar los éxitos de los 90.

Uno de los musicales más taquilleros en la ciudad regresa a cartelera después de hacer una breve pausa. Este viernes 5 de mayo podrás ver el reestreno de “Verdad o reto” en el Teatro López Tarso.

Para esta nueva temporada estarán en escena Kika Édgar, Daniela Luján, Cecilia de la Cueva, Hiromi, Paola Gómez, Reyna López, Efraín Berry, Alberto Collado, Moisés Araiza, Diego Domingo, Rodrigo Massa, Marco León, Dagmariz Serafín, Lizy Martínez y Francisco Esmeralda, interpretando los éxitos de OV7, Kabah, Magneto, Fey, Shakira y más.

Será una gran oportunidad de cantar aquellas rolas que te marcaron, como “La calle de las sirenas”, “Azúcar amargo”, “inevitable y hasta uno que otro tema más que dolido tipo “Dos mujeres, un camino”.

En su primera etapa estuvo en el Teatro Zéntrica de Santa Fe, donde casi cumplió un año en cartelera. Ahora estará en el Teatro López Tarso (Centro Cultural San Ángel) donde se espera se mantenga por 12 semanas para que más fanáticos de la década la puedan ver.

Además de la música, el elenco mostrará su euforia por la moda, los bailes, las películas, lo que pasaba en la tele y muchos aspectos más que heredaron los 90 a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de vivirla.

El regreso son buenas noticias para quienes quieren ver de nuevo en escena a Kika Edgar y en otro extremo a Daniela Luján, quien ya lo hizo muy bien la temporada pasada. El resto del elenco tendrá una vara muy alta que superar en tema de interpretación.

Sobre la historia, más allá de ser un poco cliché porque muy pronto sabrás de qué va y hasta te podrás imaginar el final, las coreografías que acompañan los momentos musicales serán una de tus partes favoritas, pues encajarán en el rompecabezas de nostalgia que se encarga de armar el montaje “Verdad o reto”.

5maymay 56:00 pmmay 28Verdad o reto, el musical revive los 90Centro Cultural San Ángel