Un espectáculo diferente

Recordando viejos tiempos

MCWHAMMER

Seguramente muchos de ustedes han de recordar los robots de Showbiz Pizza, esos que cantaban y tocaban en un escenario. Pues este grupo de robots, creados exclusivamente para Showbiz Pizza, se llaman The Rock-afire Explosion.

¿Cómo no recordar al gorila tocando el teclado y a un perro cantando? es parte de nuestros más preciados recuerdos de la infancia. Además de todas las entretenciones del lugar, el más deseado espectáculo para muchos niños era ir a ver a estos animales cantar canciones de rock, pop y country. En 1980 surgen estos robots y se planea el escenario en donde se van a presentar. A los lados dos cortinas se abrían para mostrarnos a otros dos robots y en medio el gorila, el perro y el oso tocando y cantando. Todo muy bien pensado, para un niño ver este espectáculo era realemente alucinante, sencillo, aunque innovador para la época logró hechizar a cientos de personas.Actualmente están causando mucha conmoción.

Por si no lo recuerdan bien, vean este video:

Los buenos recuerdos de The Rock-afire Explosion han provocado actualmente que muchos fans han utilizado los videos para colocarles su música favorita. Este era un gran espectáculo, permanece en la consiencia de muchos y crea una especie de notalgia del pasado. Después de la desparición de Showbiz Pizza, muchos sintieron haber perdido algo grande en sus vidas, sin embargo actualmente, debido a la popularidad del show, se sigue manteniendo el espectáculo en algunos lugares de Estados Unido, además se venden productos originales en eBay.

Si volvieran a aparecer en México, sería un evento fuera de serie o posiblemente podría ser un buen acompañamiento para algún otro espectáculo. Creo que lo que está haciendo la gente de poner su canción favorita sobre el show está increíble, me encantaría ver a un grupo con éste espectáculo atrás o sólo ellos.

Les dejo dos videos de lo que está haciendo la gente con las grabaciones del espectáculo de Showbiz Pizza.

Que buenas épocas…ojalá se sigan creando shows que emocionen y fascinen a la gente para después recordarlos como algo que nos ha formado.