Tomás Strasberg cura la neurosis con stand up comedy

De argentina para Mercado Chilango

Juan Pablo Espinosa

Tomás Strasberg es un comediante argentino que se autodefine como un neurótico que no entiende las incongruencias de la gente. El próximo 20 de agosto participará en Mercado Chilango, nuestro gran evento de comedia, música y comida este 20 de agosto.

>>Compra tus boletos de MERCADO CHILANGO aquí 

Nacido en Buenos Aires, pero residente de la Ciudad de México desde hace siete años, Tomás entró al mundo de la comedia mexicana gracias al impulso de Jaime Morales y Héctor Suárez Gomís.

Es un hombre que saca ventaja de su condición de argentino y de todos los estereotipos que tenemos del tema, pero que en sus rutinas prefiere hablar de todo lo que no entiende de la sociedad en general.

Me enojo, hablo de mi neurosis, de lo que no entiendo, de las incongruencias de la gente, me cagan muchos de los comerciales, por ejemplo”, confesó a CHILANGO el actor que también trabaja como escritor en Televisa y en Los 40 Principales.

Su creatividad parte de la observación de la vida cotidiana, al grado que ya tiene un show llamado CHELANGOS, en el que comparte escenario con otros dos argentinos hablando sobre las diferencias culturales que tienen con los chilangos.

“Me sirve como catarsis porque si no explotaría”, cuenta mientras continúa hablando de lo neurótico que puede llegar a convertirse uno al vivir en esta ciudad.

¿Qué podemos esperar de él en Mercado Chilango?

“Tengo muchas expectactivas y nervios porque es multitudinario el evento pero tengo confianza en la rutina que tengo y en la experiencia. Voy a hablar un poco de esta neurosis que tengo y parte del material de las diferencias culturales dentro de Chilangolandia, donde se viven cosas inexplicables.

Mientras tanto, puedes verlo todos los viernes de julio en Fat Crow de Antara y los sábados de agosto en el Teatro Multicultural de Coyoacán. (Excepto el 20 de agosto que estará en Mercado Chilango ¿ya lo dijimos?

Ya no dejes pasar más tiempo, compra tus boletos aquí antes de que se agoten.

También lee:

 VIDEO: ‘Dicen’ que el 29 de julio se acaba el mundo 

Cinco verdades de Uber para desmentir a sus socios inconformes

NADIE saca 10 en estos acertijos matemáticos