The small hand, de Susan Hill, se montará en México

Shutterstock

Tras el éxito de la obra “El fantasma en el espejo”, el texto “The small hand” (La mano pequeña) de la británica Susan Hill, será montado en México en 2018.

Es la historia de un anticuario que, de regreso a su hogar, se desvía de la carretera y tropieza con una mansión abandonada. Llevado por la curiosidad, se adentra en su jardín y siente la fría mano de un niño, misma que no dejará de atormentarlo.

La producirán Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, quienes han tenido un gran éxito con el montaje de una obra de terror con ‘El fantasma en el espejo’.

Explicó que para montarla requerirán de una gran producción similar a la que presentan en “El fantasma en el espejo” que levanta su telón en el Foro Cultural Chapultepec.

“En Inglaterra la resolvieron con mucha multimedia, pero nosotros necesitaríamos demasiada oscuridad para que funcione mejor y se cree un verdadero ambiente de terror. Nos apoyaremos de un gran equipo creativo para hacerla y serán menos actores”, dijo Pedro.

“Boeing, Boeing”, “El protagonista” y “Atracción fatal” son otros montajes que Pedro junto a su padre Jorge, planea llevar a escena para este año. Ésta última se basa en la película homónima que en 1987 estelarizaron Michael Douglas y Glenn Close.

También lee:

VIDEO: Lady Gaga en el Super Bowl LI

Promulgan la Constitución chilanga

Gozan 50 mil personas el primer Maratón del Mariachi CDMX