Teatro para ellas

Teatro para ellas

Son de temática femenina, sin embargo son amigables con el público masculino, a veces hasta ellos las disfrutan más, lo recomendado es ir en pareja o mejor aún en club de Lulú.

 

  1. Confesiones de mujeres de 30

 

Tres mujeres, que pueden ser cualquier mujer de la época actual, se enfrentan a una grave y casi inmencionable situación: son mayores de 30 años. Absurdo, dirán unos; exagerado, opinarán otros. Pero lo cierto es que sólo quien atraviesa por un momento así sabe lo que este trío de féminas tiene que enfrentar eso de ser treintonas. La puedes ver en: Teatro Jorge Negrete.

 

  1. Desdémona la historia de un pañuelo

 

En Desdémona se narra lo qué sucede con las mujeres en Otelo, es una serie de fragmentos que suceden mientras transcurre Otelo. En la obra se habla de la autoestima de las mujeres, cómo se perciben las tres mujeres que ocupan ese universo de Otelo, que son Bianca, Emilia y Desdémona. La obra tiene que ver con reflexionar acerca de qué les pasó a las mujeres, según el juicio de los hombres. La puedes ver en: Teatro Juan Ruiz de Alarcón.

 

  1. Los monólogos de la vagina

 

La obra indaga con gracia y elegancia el íntimo universo femenino. Recuerda que la sexualidad femenina incluye afrentas como los exámenes ginecológicos, los talleres para encontrar el punto G, el horror de la violación y la mutilación genital, la maravilla del alumbramiento y la necesidad de que el sentido del humor prevalezca por encima de todo esto. La puedes ver en: Teatro del Hotel NH.

 

  1. Entre mujeres

 

Cinco mujeres reunidas ponen de manifiesto sus sentimientos, maneras de pensar y formas de ver la vida. Cada una, desde su más íntima y razonada perspectiva del mundo, expone y crea sus opiniones y discernimientos de cómo han vivido sus experiencias en el entorno y con las personas que las rodean. La puedes ver en: Teatro 11 de Julio.

 

 

  1. Chicas católicas

 

Cuatro niñas viven, a lo largo de sus seis años en la primaria, un sinfín de aventuras y desventuras, que seguramente comparten con todo ser humano. La puedes ver en: Teatro Independencia.

 

 

También checate:

Teatro para desinhibidos

Teatro de a $30

Teatro de fin de semana