Teatro cabaret en El Vicio

No imaginamos el cabaret sin Las Reinas Chulas y a las Reinas sin su cabaret, por eso en este 2013, en el que cumplen XV años de estar más que juntas, estas chicuelas vestidas de quinceañeras y escolatdas por sus apuestos chambelanes, invitan a la serie de espectáculos que presentarán para enmarcar la fecha. 

Desde que se conocieron en el Centro Universitario de Teatro de la UNAM, Marisol Gasé, Cecilia Sotres y Nora Huerta sintieron cómo el género del cabaret las escogió. Después le echaron la soga al cuello a Ana Francis Mor y el cuarteto de extravagancia de completó. 

Hoy decidieron que los quince años deben festejarse en grande y en el teatro-bar El Vicio tendrán una cartelera integrada por sus mejores espectáculos de sátira política y crítica social con padrinos de la talla de Daniel Giménez Cacho, Regina Orozco y Fernando Rivera Calderón, entre otros

Las Reinas Chulas prometieron no volverse locas con las 15 obras que manejarán y que cambiarán cada quince días, y mucho menos abandonar sus proyectos alternos, como el festival de cabaret del 15 al 30 de agosto, del que tendremos más detalles en el futuro. 

En estas presentaciones disfrutarán del talento lúdico de las cuatro actrices, quienes combinan su feminismo, inteligencia, humor y conocimiento para regalar a los espectadores una experiencia divertida de reflexión política y social que ellas consideran fundamental. 

La calidad de estos shows las han llevado a presentarse en países como Brasil, Alemania, Estados Unidos y Dinamarca

Denle clic a siguiente. Les dejamos la cartelera completa de Las Reinas Chulas para el 2013, todas en el Teatro-bar El Vicio (Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán).