Stand up: los actos imperdibles en el VL 17

Estos actos de stand up le darán el toque de humor a la edición 18 del Festival Vive Latino. Checa aquí cuáles no te debes perder.

Fran Hevia. FOTO: facebook.com/HeviaFran - Comedy Central Latinoamérica.

Este es el segundo año consecutivo en el que tendremos la Casa Comedy en el Vive Latino. Y este año tiene nueva parrilla de comediantes (a excepción de Carlos Ballarta, que repite), que no debes perderte. Aquí te dejamos algunas razones.

Sábado

Fran Hevia

Tiene un talento especial para escribir guiones de televisión. Y cuando se sube al escenario trata de cambiar los roles que utiliza, pues se inventa personajes para casi todas sus presentaciones.

En su currículum está la intervención en las coberturas humorísticas de algunos programas de deportes y su aparición recurrente en Comedy Central. Igual te puede hablar sobre un día godín, o una historia más elaborada gracias a los personajes que intercala.

16-16:25 h

Carlos Ballarta

En noviembre del año pasado, Carlos Ballarta anunció la muerte de su anterior show, con una temática muy definida hacia la vida de pareja y las insatisfacciones del ser, por lo que esperamos que en Casa Comedy del Vive Latino estrene nueva rutina, o cuando menos comparta un adelanto de lo que será su show en 2017.

18:20-19 h

Bobby Comedia

Ya vino a México con la gira ‘La culpa es de Colón’, y su show va de mofarse de las tragedias de las que no se libran los latinos, desde Venezuela, de donde él es, pasando por Argentina, Brasil, Perú, hasta México.

19:20-20 h

Domingo

Ana Julia

Más que al resto del gremio de standuperos, le ha costado trabajo hacerse un lugar en la parrilla de los mejores del país, pero lo ha logrado. Aunque sigue siendo de los primeros actos en cartelera, su humor no decae y sabe reírse hasta de sí misma.

16-16:25 h 

Diego Zanassi

El stand up ha regresado con fuerza y Diego es uno de los más famosos del momento. Su humor ácido sobre la vida, el día a día y sus ocurrencias para improvisar lo han llevado a ser parte de uno de los programas fuertes de un canal de deportes por cable, en el que aparece al lado de otro standupero, Ricardo O’Farrill.

16:45-17:10 h

Daniel Sosa

Es uno de los comediantes mexicanos más jóvenes y suele hablar en un tono de sarcasmo sobre lo que debes enfrentar cuando te aplican bulliyng en la escuela, de situaciones incómodas con tus amigos, de cómo te puede ir en una reunión familiar o en una visita a la iglesia.

19:20-20 h 

¿A cuál verás?