Pongámonos teatreros

Pongámonos teatreros

Para todos los gustos, las opciones de este fin de semana.

Con luz verde para asistir al teatro, disfrutemos de la nutrida oferta, que se encuentra en cartelera. Arma el plan y lánzate a ver la obra de tu preferencia. Aquí opciones para todos los gustos.

 

Para los de corazón de pollo

Si todos los hombres del mundo

A finales de la segunda guerra mundial, dos prisioneros de guerra – uno alemán y el otro judío – son obligados a pasar su última noche en la misma celda. Sólo uno de ellos será perdonado de muerte; aquel que asesine a su compañero.

 

El diario de Anna Frank

A través de su diario, Anna Frank cuenta los más de dos años que vivió escondida, junto con otras siete personas, para evitar ser capturada por los nazis, lo que finalmente ocurrió y la llevó a la muerte en un campo de concentración, por el único delito de ser judía.

 

Para los amantes de los musicales

 

La novicia rebelde

La historia de La novicia, sucede en 1938, durante los meses previos de la anexión de Austria a  la Alemania Nazi. María Von Trapp, una joven novicia es enviada a la casa del capitán Von Trapp para cuidar a sus siete hijos.

 

Dulce Caridad

La historia de una mujer, de cualquier mujer que desea ser amada. Ubicada en cualquier lugar, en la época contemporánea, este musical cuenta la historia de Caridad, una chica que aunque trabaja en un salón de baile, no ha perdido ni la inocencia ni la esperanza.

 

Mentiras

La obra recoge los grandes éxitos musicales de los años 80 y los hilvana en una historia llena de humor, intriga, y sin duda de nostalgia.

 

Para los que buscan emociones

 

12 hombres en pugna

Doce miembros de un jurado tienen la difícil tarea de deliberar sobre la inocencia o culpabilidad de un joven de dieciséis años acusado de asesinar a su violento padre. El juez ha informado al jurado que su fallo debe ser unánime.

 

Los lobos

La obra aborda con crudeza un hecho de poder y corrupción. Cinco importantes personajes de la vida pública del país se reúnen para resolver un conflicto extremo.

 

Palabras encadenadas

Laura Galán recobra el sentido después de unas horas de haber sido secuestrada, sólo para darse cuenta que su raptor no es otro que su ex esposo, Ramón.

 

Para los chiquillos

 

Entre tú y Sofía

La narradora de esta historia comparte sus recuerdos y recrea un mundo infantil retratando las confusiones, las preguntas, los miedos y las fantasías que vive una niña de siete años.


Clown Quijote de la Mancha

Un grupo de clowns errantes, se encuentra sorpresivamente en la arena de un circo, donde, con ayuda de otro más, van a descubrir el motivo de su presencia allí: “montar la obra de cuyo nombre noquieren acordarse”.

 

La bruja y el gigante

Con situaciones divertidas y conmovedoras que oscilan entre el realismo y la fantasía, La Bruja y el Gigante, enfatiza la importancia de la unión familiar para superar las dificultades a través de la historia de dos pequeños hermanos, abandonados a su suerte en un bosque misterioso.

 

Slava´s Snowshow

Bienvenidos a un mundo sin palabras, a un mundo gélido que se ilumina con el poder de un gesto: con la mímica de Slavas Pilopin, un payaso ruso que cautivará al público.

 

Para los dramáticos

Desdémona la historia de un pañuelo

La obra tiene que ver con reflexionar acerca de qué les pasó a las mujeres, según el juicio de los hombres en la obra de Shakespeare Otelo.

 

Otelo

Otelo narra la historia de un moro veneciano, considerado inferior por su origen, Desdémona lo ama y se casa con él a pesar del descontento de su padre. Yago supuesto amigo de Otelo, trama un plan para hacerle creer que su mujer le es infiel.