Para este fin de semana

3 obras que no puedes perderte

recomendaciones

Para este fin de semana, Chilango te recomienda 3 obras.

1. Todo sobre mi madre:

Todo sobre mi madre, la obra dirigida por Francisco Franco se presenta en el Teatro los Insurgentes. Esta obra es la adaptación de la película de Almódovar y cuenta con las actuaciones de Ana Claudia Talancón, Silvia Mariscal, Margarita Gralia, Alejandra Bogue, Juan Pablo Gil, Diana Lein, entre otros.

Vale la pena ir a verla, ya que la puesta en escena propone una nueva narrativa para la gente que ya ha visto la película, para los que aún no la han visto, la historia cuenta la vida de  Manuela, que trás la muerte de su primogénito, decide emprender un  viaje en busca del padre que nunca conoció su hijo. 

¿A qué hora?

Viernes 26 de marzo: 18:00hrs

Sábado 27 de marzo: 21:00hrs

Domingo 28 de marzo: 19:45hrs

 

2. Gorda:

La obra dirigida por Daniel Veronese, se estrenará presentando en el Teatro Fernando Soler. Esta historia llega a romper lo establecido, un hombre se enamora de Helena, una mujer gorda, divertida, sexy e intelgente, sin embargo a su alrededor, la gente se burla y no logra comprender lo que sucede con Tomi, el protagonista enamorado. Al final la pregunta será si el amor logrará triunfar a pesar de los prejucios sociales.

Una historia divertida y para reflexionar sobre los esquemas a los cuales estamos acostumbrados.

¿A qué hora?

Viernes 26 de marzo: 19 y 21:30 hrs

Sábado 27 de marzo:  18 y 20:30 hrs

Domingos 28 de marzo: 17 y 19:30 hrs

 

3. Agosto: condado de Osage

Una obra tremendamente éxitosa en Latinoamérica, llega al Teatro San Rafael, bajo la dirección de Jaime Matarredonda. 

La puesta en escena logra exhaltar las emociones, nos enfretamos ante una historia cruda en donde una familia disfuncional se separa después de mucho tiempo y en el momento en el que el padre alchólico desapareze, la familia se vuelve a unir para ir tras su búsqueda. Es en el momento cuando todos están reunidos que los recuerdos y traumas comienzan a salir, logrando que al final la familia logre unirse nuevamente. 

¿A qué hora?

Viernes 26 de marzo:  8:00pm

Sábado  27 de marzo:  5:00pm y 9:00pm

Domingo 28 de marzo:  6:00pm