Revista Chilango

¿Es Quintonil el mejor restaurante de la ciudad?

Septiembre 2016

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Ayolante


Casa Americana

Lucerna 42

Esquina con Versalles

Col. Juárez

Horario

jue-sáb 20:30 h
Del 21 de septiembre de 2016 al 4 de diciembre de 2016

Usuarios:


Continúa en cartelera

Precios

  • $1150 a $500
TC:
Efectivo
Boletos en taquilla

Ayolante. Casa Americana. Ayolante.
Género
Comedia

Preview

jue-sáb 20:30 h

Por: Roberto Marmolejo

Escrita en los años 80 del siglo XIX por los famosos pioneros del musical Gilbert y Sullivan, un equipo de creativos mexicanos ha retomado Ayolante, una de sus obras más conocidas, para convertirla en una arrebatada farsa musical sobre la política, la corrupción, los intereses creados y la ambición en el México del siglo XXI.

«A pesar de que Ayolante fue escrita hace 150 años, las intrigas de los diputados del Congreso siguen siendo similares a lo que sucede en nuestro país…», opina Óscar Mantilla, productor del espectáculo, «es como si la acabaran de escribir».

Todo el reparto son hombres, porque sólo hay un personaje femenino, que también será interpretado por un varón. Hay otros personajes, que son como hadas, «pero las hadas no tienen sexo», dice Mantilla.

El escenario también es atractivo. La Casa Americana en la colonia Juárez es una vieja mansión porfiriana, que conserva intactos sus detalles y su arquitectura. Fue adaptada a las necesidades de un bar y de un teatro y Ayolante es su primera gran puesta.

En esta hermosa casa comienza un proyecto que promete, vecino del Teatro Milán y del Teatro El Milagro, ojalá que esta zona pronto se convierta en nuesto West End chilango.

Compra aquí tus boletos

Texto  
¿Te gusta?