*

Disney Live! Mickey en busca de talentos - Escena | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Disney Live! Mickey en busca de talentos

Crítica Chilango


Arena Ciudad de México

Av. Granjas 800

Entre Ceylán y Cuitláhuac, esquina con Miguel Hidalgo

Col. El Jagüey

Tel. 15154100

Horario

jue 18hrs; vie 16 y 19hrs; sab 10:30, 13:30, 16:30 y 19:30hrs; dom 12, 15 y 16hrs
19 de enero, 2014 a las 12, 15 y 16 hrs.
Del 16 de enero de 2014 al 26 de enero de 2014

Usuarios:



Precios

  • $160 a $586
TC: Todas
Efectivo
Superboletos

Género
Infantil

Crítica Chilango

Por: Sujey Rodríguez

El ratón más famoso anda alrededor del mundo buscando talentos, y se quedará en la Arena Ciudad de México para que toda la familia vaya a descubrir de qué son capaces Cenicienta, Tigger, Woody, Jessie, Buzz Lightyear y también ustedes.

El show está organizado para estar sólo en una parte de la Arena Ciudad de México. Es un formato más pequeño pero sin duda se disfruta desde cada lugar del recinto. Se divide en dos partes con un pequeño intermedio y hay un presentador que acompaña a Mickey, Donald, Goofy y Minnie en su recorrido. Todos suben abordo del Mickey bus y comienzan un viaje muy divertido pues éste rueda, vuela y navega por el mar. La pantalla que acompaña el show hace magia, pues en ella el camino cobrará vida, los cactus de la carretera bailarán al compás de la música, y veremos agua, peces y hermosas nubes cuando el Mickey bus flote por el cielo.

Tu chilanguito/a y tú serán parte de los jueces para ver si cada uno de los personajes que audiciona se queda en el gran show de talentos. Escucharán a Cenicienta cantar y verán cómo su Hada Madrina le hace un vestido digno del show. Veremos a Tigger bailar hip hop y saltar, luego pondrá a todos a hacer lo mismo desde sus asientos: parecerán pequeños Tiggers cuando audiciona este personaje. Jessie, Woody y Buzz Lightyear harán acrobacias, gracias a ellas quedarán seleccionados.

Éste es un espectáculo para toda la familia con la magia de Disney, esa magia que da vida a entrañables personajes de ayer y hoy. Es una oportunidad perfecta que podemos compartir para crear hermosos recuerdos con los pequeños.


Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: