Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Slava's Snowshow

Crítica Chilango


Centro Cultural Telmex II

Av. Cuauhtémoc 19

Esquina con Av. Chapultepec

Col. Roma Norte

Tel. 5514-2300

Horario

Vie 18:30 y 20:30 hrs., sáb 17 y 21 hrs., dom 13 y 17 hrs. lun a vie en horarios diversos.
Del 24 de mayo de 2013 hasta nuevo aviso

Usuarios:



Precios

  • Preferente 1
  • $679
  • Orquesta
  • $821
  • VIP
  • $996
  • Preferente 2
  • $557
TC: Todas
Efectivo
Ticketmaster
Boletos en taquilla

Slava's Snowshow Sujey Rodríguez Slava's Snowshow
Género
Comedia, Infantil, Alternativo, Performance

Crítica Chilango

Por: Sujey Rodríguez

¿Qué es lo que gusta tanto de Slava´s Snowshow? La magia del espectáculo radica en que menos es más. Con diálogos inentendibles, actores maestros del clown que juegan entre ellos y con el público, música para acompañar las emociones o para que canten los payasos, la experiencia se vuelve única y con ganas de repetirse.

Snowshow nace en 1993 y a partir de ahí no ha dejado de recorrer el mundo, ¿Por qué? Es un show que no es sencillo de entenderse, pero ¿el arte y los sentimientos pueden entenderse? No, y así es esto. Slava Polunin (el creador y el clown de mayor prestigio internacional, colaborador del Cirque du Soleil en la creación de Alegría.) montó este show posiblemente sólo para disfrutarse, para compartir con la familia o con los amigos un momento en donde todos nos podamos carcajear, maravillar o enternecer al unísono.

Slava´s Snowshow son pequeños viajes oníricos que nos conducen a emociones y sorpresas fabulosas teniendo como elemento principal la nieve, de ahí el nombre. De forma figurada, durante toda la función los espectadores ven nevar, y lo más increíble es el final: una sorpresa deslumbrante y un último momento creado para compartir entre el público y los payasos.

Lo malo es que si estás hasta atrás del lugar no se pueden apreciar las gesticulaciones de los actores, algunas bromas y la interacción que hay con el público. Haz el esfuerzo y paga hasta adelante. Vale la pena.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: