Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Slava's Snowshow

Crítica Chilango


Teatro Metropólitan

Independencia 90

Entre Balderas y Revillagigedo

Col. Abeto

Tel. 5510-1035

Horario


29 de enero, 2015 a las 20:30 h.
30 de enero, 2015 a las 21:30 h.
31 de enero, 2015 a las 17 y 21 h.
1 de febrero, 2015 a las 13 y 17 h.
Del 29 de enero de 2015 al 1 de febrero de 2015

Usuarios:


Próximamente

Precios

  • Preferente BB y Balcón C
  • $538
  • Preferente B
  • $712
  • Preferente AA
  • $830
  • Preferente A
  • $1007
TC: Todas
Efectivo
Ticketmaster
Boletos en taquilla

Slava's Snowshow Sujey Rodríguez Slava's Snowshow

Crítica Chilango

Por: Sujey Rodríguez

¿Qué es lo que gusta tanto de Slava´s Snowshow? La magia del espectáculo radica en que menos es más. Con diálogos inentendibles, actores maestros del clown que juegan entre ellos y con el público, música para acompañar las emociones o para que canten los payasos, la experiencia se vuelve única y con ganas de repetirse.

Snowshow nace en 1993 y a partir de ahí no ha dejado de recorrer el mundo, ¿por qué? Es un show que no es sencillo de entenderse, pero ¿el arte y los sentimientos pueden entenderse? No, y así es esto. Slava Polunin (el creador y el clown de mayor prestigio internacional, colaborador del Cirque du Soleil en la creación de Alegría) montó este show posiblemente sólo para disfrutarse, para compartir con la familia o con los amigos un momento en donde todos nos podamos carcajear, maravillar o enternecer al unísono.

Slava´s Snowshow son pequeños viajes oníricos que nos conducen a emociones y sorpresas fabulosas teniendo como elemento principal la nieve, de ahí el nombre. De forma figurada, durante toda la función los espectadores ven nevar, y lo más increíble es el final: una sorpresa deslumbrante y un último momento creado para compartir entre el público y los payasos.

Lo malo es que si estás hasta atrás del lugar no se pueden apreciar las gesticulaciones de los actores, algunas bromas y la interacción que hay con el público. Haz el esfuerzo y paga hasta adelante. Vale la pena.

Texto  
¿Te gusta?